Estado

(video) Se registra balacera en Cerritos e incendian un domicilio

SLP.- La noche de este lunes se registró una intensa balacera en la cabecera municipal de Cerritos, lo que causó pánico a la población.

Se dice que hombres armados irrumpieron en el pueblo e irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Rafael Nieto, el cual posteriormente incendiaron vehículos que se encontraban estacionados.

Se habla también que se les vio deambular por diferentes puntos del municipio, incluyendo un Bodega Aurrera y la Central Camionera.

Al momento se desconoce si existen personas heridas, fallecidas o privadas de la libertad.

Actualización: La autoridad emitió un comunicado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informa a la población que, esta noche, agentes de la Guardia Civil Estatal brindan presencia en diversos puntos del municipio de Cerritos, tras reportarse el incendio de dos vehículos en el exterior de una vivienda deshabitada.

El hecho se reportó en los teléfonos de emergencia y rápidamente se acudió a resguardar la zona, descartándose se hayan registrado disparos de arma de fuego en el sitio, así como personas lesionadas.

En estos momentos, el incendio es atendido por los cuerpos de auxilio y se coadyuva en las investigaciones correspondientes con las autoridades, para esclarecer las razones de lo sucedido.

El lugar se mantiene bajo control y resguardo de una coordinación efectiva entre corporaciones de seguridad, con la finalidad de prevalecer la calma entre las y los habitantes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido