Metrópoli

Gobierno municipal rehabilita vialidades en las delegaciones

 En Bocas destacan trabajos en el “camino saca cosechas” que comunica a Loma Prieta con El Chaparral.

– “Son fundamentales este tipo de obras para apoyar a productores del campo y a sus familias”: Francisco Guerrero, delegado de Bocas.

En la delegación de Bocas, como ayuda para los productores del campo, el Gobierno municipal realiza obras en la zona rural, entre los que resaltan, la rehabilitación de las principales vialidades que conectan a las comunidades entre sí, pero al igual con la ciudad de San Luis Potosí.

De ahí, Francisco Guerrero Parra, responsable de dicha delegación, precisó que la regeneración del “camino saca cosechas” que une los poblados de Loma Prieta y el Chaparral, proyecto que implica la atención de más de 900 metros.

Por ahora, se avanza en el “rastreo” con una moto formadora, obra con la cual se busca mejorar la infraestructura rural, al igual de la movilidad entre localidades, pero también con la Capital potosina, en el beneficio de cientos de familias.

Guerrero Parra acentuó la importancia de este tipo de proyectos para así modernizar una de las zonas más amplias del Municipio de San Luis Potosí, la que se cuenta con alta dispersión de población y requieren de más servicios, al igual de caminos rehabilitados.

Por eso, este tipo de proyectos se replicarán durante el 2023 en esta delegación, para que, atienda una de las peticiones principales de los habitantes del área rural, con la meta de elevar su calidad de vida.

Por último, agregó que, para seguir con las órdenes del presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, asimismo, se seguirá con apoyos diferentes en favor de los productores agropecuarios y así también, en beneficio de sus familias.

Botón volver arriba