Metrópoli

Fuerte choque entre Patrulla y vehículo en avenida San Pedro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Esta día se registró un fuerte choque en el que se vieron involucrados una patrulla de la Policía Metropolitana y un vehículo rojo, dejando a los copantes de ambos con lesiones moderadas.

Los hechos se registraron cerca de las 12 del día cuando de acuerdo con testigos el vehículo rojo tipo Chevy que era conducido a excedo de velocidad, terminó chocando contra la patrulla de las fuerzas estatales con número económico 2474, la cual proyecto varios metros adelante y que terminaría impactándose contra un poste de luz hecho de concreto.

El accidente se escucho varios metros a la redonda por lo que vecinos de inmediato salieron a ver que sucedía y al ser testigos del incidente solicitaron a través de los números de emergencia la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Se dice de forma preliminar pero no comprobada que el conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que podría ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Botón volver arriba