Estado

Personas recluidas celebran posada navideña con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona

El gobernador regaló cobertores y juguetes para los hijos de los internos de la penitenciaria, también escuchó a los asistentes, quienes agradecieron por unirlos con sus familias en esta época del año.

Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, llevó al Centro de Reinserción Social La Pila, el Programa Invernal Navideño, con el cual los internos y sus familias pudieron convivir en una posada navideña, deleitada por la Sonora Dinamita.

El Gobernador potosino, en el evento, junto con Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), funcionarios estatales, al igual con representantes del poder Legislativo y Judicial, entregó cobertores y juguetes para los hijos de las Personas Privadas de su Libertad, también aprovechó la ocasión para saludar y convivir a cada una de ellas.

«Espero que hayan disfrutado de esta posada navideña, hoy trajimos la magia de esta época del año para que disfruten con sus familias, el Gobierno del cambio se ocupa de llevar a cabo una real reinserción social y de reconstruir el tejido social a través de la sana convivencia» destacó, en su discurso.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Plaza Cívica del Centro de Reinserción Social, los internos agradecieron al gobernador porque de manera positiva marcó sus vidas y darles así la oportunidad de convivir con sus seres queridos, acciones que en anteriores gestiones nunca se habían visto.

Ricardo Gallardo deseó a los potosinos unas felices fiestas, lo que hizo estallar la alegría y en algunos casos, las lágrimas de quienes esperaron durante mucho tiempo esta oportunidad de reunirse con sus familias en esta época del año.

Botón volver arriba