Estado

Ricardo Gallardo junto con Claudia Sheinbaum firman convenio en materia ambiental

El Mandatario estatal acentuó que las políticas públicas en la capital del país servirán de guía para la reforma ambiental que se prepara en la entidad potosina.

Como parte de las acciones de la Agenda 2030, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del Estado, firmarán un convenio de colaboración en materia ambiental en favor de un mejor futuro para la población.

Luego de una reunión de trabajo con Sheinbaum, el gobernador precisó que se acordaron acuerdos positivos para el estado, por lo cual el acuerdo de colaboración entre ambos gobiernos se firmará el próximo 21 de enero de 2023 en el Palacio de Gobierno, donde la jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartirá a San Luis Potosí la información necesaria en el tema ambiental, de cara a la reforma ecológica que se prepara en el Estado.

«En la Ciudad de México son expertos en materia ambiental, tiene una complejidad superior a San Luis Potosí y eso nos permitirá crear una agenda verde acorde al futuro del Estado, para no caer en problemas ambientales y estaremos bien respaldados por la Ciudad de México”, dijo el Gobernador.

El gobernador acentuó que en la Ciudad de México son expertos en este rubro, donde sus políticas en la materia servirán de guía para el Estado, en regularizaciones de la industria, áreas naturales protegidas y verificaciones vehiculares, para que en un futuro San Luis Potosí, no se vea obligado en aplicar el programa preventivo «hoy no circula».

“Lo que buscamos para San Luis Potosí es brindarles a las y los potosinos un mejor futuro, por ello firmaremos este convenio para empezar a trabajar por un Estado sustentable», manifestó el gobernador.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido