Estado

Detienen a Fernando “El Tiburón” Medina, responsable de golpear a joven en un Subway

Después de una intensa búsqueda, la Policía de Investigación de San Luis Potosí logró capturar a Medina, quien se había mantenido prófugo

Esta tarde, se confirmó la detención de Fernando Medina, alias «El Tiburón Medina«, quien en días anteriores protagonizó una agresión violenta a un trabajador de la cadena de restaurantes Subway.

El impactante incidente, registrado en vídeo, provocó indignación en las redes sociales tras su difusión. A pesar de que en un primer momento Medina no había sido identificado, gracias a la labor comunitaria en redes, se logró dar con su nombre y su lugar de residencia.

Sin embargo, Fernando Medina se encontraba en calidad de prófugo. Fue el día de hoy que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí lograron finalmente su detención.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, publicó en sus redes sociales una imagen de Medina siendo retenido por el director de la Policía de Investigación, Martín Serrano Gómez, y el policía de investigación Juán Menchaca.

«¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, publicó el gobernador.

Se espera que en las próximas horas Medina sea vinculado a proceso y que las autoridades brinden más información sobre el caso.

Botón volver arriba