Uncategorized

Fuertes vientos derriban árboles; uno cae sobre un auto

San Luis Potosí.- La mañana de este miércoles se reportaron fuertes rachas de vientos  de hasta 45 kph , que provocaron el derribo de varios árboles al oriente de la ciudad, provocando el cierre de circulación y hasta daños a un vehículo estacionado.

Uno de los árboles caídos se reportó en la avenida Karakorum en la intersección con Cordillera Ventana en la colonia Lomas, obstruyendo gran parte del camino por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para su retiro.

Otro árbol fue derribado en la colonia Lomas Los Filtros, el cual cayó encima de un vehículo marca GM , causando algunos daños al cofre. Afortunadamente el vehículo no estaba ocupado, por lo que no se reportan personas lesionadas. En este lugar igualmente fue Protección Civil Estatal quien atendió el incidente para garantizar la seguridad de las personas y remover el árbol.

La coordinación hace un llamado a las personas para tomar precauciones durante el día pues se seguirán presentando fuertes rachas en toda la zona metropolitana de San Luis Potosí. Invita a la ciudadanía a reportar a través de los números de emergencia cualquier incidente relacionado que pueda poner en peligro las personas.

Como era de esperarse los Parques Tangamanga fueron cerrados al público por seguridad.

Botón volver arriba