Uncategorized

Ricardo Gallardo y AMLO le dan la bienvenida a la nueva planta de autos eléctricos de BMW

Afirmó el mandatario estatal que con la nueva inversión en automóviles eléctricos comienza una nueva etapa para la ciudad.

Ante la inversión de BMW Group por 800 millones de euros, que durante este día dará Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, el Mandatario potosino destacó este hecho histórico, con el que se confirma la recuperación y crecimiento económico de la entidad que promueve el Gobierno del estado.

Manifiesto el Gobernador que se compromete a efectuar las gestiones necesarias con instituciones educativas de nivel media-superior y superior, con la finalidad de fortalecer la capacitación de los jóvenes para que los potosinos sean los que integren el mayor porcentaje de los empleos, “Hoy este Gobierno de todos para todos, garantiza un mejor porvenir con más trabajos y mejor pagados”.

Añadió que el estado sobresale por su posición estratégica y logística, al igual por su infraestructura y estrategias de seguridad que ha promovido el Gobierno, lo que hace estable a San Luis Potosí para que sigan llegando más empresas. Tan solo la instalación de la nueva planta vendrá acompañada de aproximadamente siete empresas de proveeduría directa, “esto se traduce a 200 a 300 empleos directos en una primera etapa”, expresó Gallardo Cardona.

Reconoció Ricardo Gallardo que, la capacidad de gestión de los titulares de las Secretarías General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez y Desarrollo Económico (SEDECO), Juan Carlos Valladares Eichelmann, al igual como la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores para dar seguridad a los inversionistas.

Botón volver arriba