Estado

Accidente carretero en Real de Catorce deja 4 personas fallecidas

Estación 14, Real de Catorce, SLP.– La tarde de este martes se registró un accidente carretero sobre el tramo carretero que va de Estación 14 a Tanque de Dolores, que dejó como saldo preliminar la muerte de 4 personas además de otras 4 lesionadas de gravedad.

 

De acuerdo con información preliminar, la camioneta que provenía del estado de Nuevo León, trasladaba a varias personas al parecer iba a trabajar, entre ellos a varios miembros de una familia, cuando la camioneta perdió el control y terminó saliendo del camino.

 

Debido a la velocidad en que era conducida y lo accidentado del camino, los tripulantes salieron proyectados varios metros.

 

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia de diversos municipios aledaños, encontrándose con dos personas fallecidas en el lugar y ocho más con lesiones. Con el apoyo de ambulancias fueron trasladados al hospital de Matehuala, sin embargo, dos fallecieron durante el traslado.

 

Autoridades se encuentran investigando más sobre el origen y destino de las personas accidentadas y las circunstancias que provocaron la tragedia.

Botón volver arriba