Uncategorized

Mantiene elevados Enrique Galindo índices de aprobación en desempeño como alcalde de San Luis Potosí

  • En relación con la encuesta de Rubrum, sobresale su cercanía con el pueblo y la aprobación a su trabajo como autoridad.
  • También los servicios públicos que presta el Gobierno municipal recibieron muy calificaciones aprobatorias por parte de la ciudadanía.

Gracias al trabajo hecho por el Gobierno de la Capital, Enrique Galindo Ceballos se mantiene en el top de los mejores gobiernos de las 31 capitales de México, ya que se ubica en cuarto puesto del ranking de ciudades capitales del país, por su trabajo y desempeño.

En relación con la encuesta hecha por la firma Rubrum, el alcalde de la capital también se posicionó entre los mejores 10 lugares, por su cercanía con la población, quien lo colocó en el sexto sitio ; mientras que la calificación de los servicios públicos que otorga el Gobierno municipal, llego al séptimo sitio.

Aplicó esta compañía una otra encuesta en 101 municipios y 31 capitales, en la cual también se abordaron temas de desempeño, cercanía con la población y servicios públicos, en la que de nuevo, el Enrique Galindo, salió bien evaluado al lograr la 12 posición , por la población potosina al calificar su desempeño y trabajo dirigiendo el Gobierno municipal.

En las dos encuestas, se obtuvieron datos ligados  con la opinión de la gente sobre los siguientes rubros: Calificación de Presidentes Municipales; calificación de los Servicios Públicos Municipales; calificación de cercanía de Presidente Municipal con la población y la Percepción de Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar que Rubrum es una empresa con experiencia en materia política-electoral, publicidad y comunicaciones, cuyas encuestas fueron realizadas vía telefónica automatizada a población muestra conformada por hombres y mujeres, habitantes de cada uno de los Municipios encuestados, mayores de 18 años, con fecha de levantamiento del 20 al 24 de febrero de este año.

Botón volver arriba