Uncategorized

Toño Lorca llama a reconocer liderazgo de AMLO para atraer inversión por parte de TESLA

llamó a la oposición a ser responsables y reconocer las buenas acciones que está realizando Andrés Manuel López Obrador

El legislador de MORENA Toño Lorca llamó a la oposición a ser congruente y reconocer el valor que representa para la nación el arribo de TESLA como consecuencia del clima de confianza que hace el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante el Congreso del Estado, el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional invitó a quienes ven mal el trabajo de gobierno federal, a valorar que la llegada de TESLA no solo trae inversión en si misma, sino que al igual representa proveeduría, cadenas de valor y esencialmente empleos bien pagados.

Señaló que la 4T está atrayendo a empresas de escala mundial y la inversión de TESLA generará bienestar y crecimiento para esta región del país que incluye al estado.

«La inversión privada es la que crea oportunidades, la que mueve a los países y detona mejores oportunidades para las personas y hoy está llegando a México porque el gobierno del presidente de la república López Obrador está creando las mejores condiciones para el desarrollo industrial» expresó Toño Lorca.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso potosino expresó que en  economía, México recibe inversiones, las empresas crecen, el tipo de cambio está mejor que nunca y los ingresos de los mexicanos tienen el mayor crecimiento de la historia, por lo cual llamó a la oposición a ser responsables y reconocer las buenas acciones que está realizando Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Botón volver arriba