Metrópoli

Elementos de la Policía Municipal se enfrentan con delincuentes en el Periférico: dos lesionados

La madrugada de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se enfrentaron a criminales en las inmediaciones del Periférico y la fracción San Juan de Guadalupe.

De acuerdo con información oficial, los elementos habrían acudido a la zona tras un reporte solicitan ayuda en una vinatería que se encontraba siendo incendiada. A su llegado se encontraron con civiles armados quienes comenzaron a dispararles. En el intercambio de disparos dos elementos resultaron lesionados.

De inmediato se inició una persecución en contra de los civiles armados, sin embargo no se les pudo dar alcance debido a que las dos patrullas que  les perseguían sufrieron ponchadoras de llanta a causa de que los criminales habrían arrojado tras su paso artefactos poncha llantas.

En el lugar quedaron desperdigados casquillos y ponchallantas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para realizar el levantamiento de pruebas.

No han sido identificados los agresores de los policías y posibles responsables del incendio, por lo que las investigaciones pertinentes serán las que den posibles resultados.

El incendio de una vinatería se asemeja al de una taque similar sucedido en la avenida Cactus, en donde además dos personas fueron privadas de su libertad por lo que quizá estén relacionados ambos hechos .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido