Uncategorized

Gobernador supervisa obras de rehabilitación en el camino Real a Saltillo

Anunció el Gobernador que se cuenta con una bolsa de mil millones de pesos para obras de alto impactó en municipios

 

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, supervisó la rehabilitación del Camino Real a Saltillo, al norte de la ciudad, en donde anunció que se cuenta con una bolsa de mil millones de pesos para obras en municipios, de alto impacto social.

Al realizar un recorrido por la obra del Camino Real a Saltillo, que tendrá  iluminación led, concreto hidráulico, tomas de agua potable y drenaje sanitario, al igual de obras complementarias, con una inversión de 50 millones de pesos para 1.1 kilómetros, expuso el Gobernador que se respalda el trabajo de las alcaldías para promover el desarrollo de las comunidades rurales con mayor infraestructura.

“Estamos haciendo cosas y la gente está muy contenta, pero también muy molesta por el abandono de pasados gobiernos; todas las obras que la maldita herencia dejó abandonadas, muchas de competencia municipal, como es este caso en la zona metropolitana, las estamos atendiendo como el Gobierno del cambio, trabajando 24 horas, los siete días a la semana”, agregó Gallardo Cardona.

Destacó que el Camino Real a Saltillo implicó hacerlo nuevo, con elevadas especificaciones, como alto espesor en el concreto, renovada red de abastecimiento de agua y tomas domiciliarias, drenaje sanitario, banquetas y guarniciones, ciclovía, alumbrado público y señalética.

También, comenzó con la mejora de la calle Paraíso en la misma zona, tras adelantar que en poco tiempo se pondrán al servicio de la población los barrios de Tlaxcala y Santiago, para seguir con las acciones en Tequis y San Juan de Guadalupe.

Botón volver arriba