Estado

Se registra carambola en la carretera Matehuala: 7 heridos y un fallecido

SLP.- La mañana de este viernes se registró un importante accidente vehícular sobre la carretera Matehuala a la altura de la comunidad de Cándido Navarro que dejó como saldo al menos siete personas lesionadas y una persona fallecida en el lugar.

De acuerdo con el reporte preliminar de la autoridad, la catástrofe habría ocurrido luego que el conductor de un tráiler realizara una maniobra imprudente al intentar dar vuelta en un retorno, además de la intensa neblina que impedía la visibilidad  por lo que varios vehículos terminaron chocando por lo que ocurrió una carambola en la que chocaron tráileres, un camión de pasajeros y vehículos particulares.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de seguridad, atención paramédica y rescate para trasladar a los lesionados quienes fueron ubicados a distintos hospitales de la Capital Potosina y la Soledad de Graciano Sánchez. Lamentablemente una persona falleció atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo cuando se estampó contra uno de los tráiler.

A causa de las tareas de rescate y limpieza se presentó tráfico detenido por varias horas y embotellamiento .

 

Botón volver arriba