Uncategorized

Museo Francisco Cossío, será Museo vivo este 3 de agosto

Doña Joaquina y Don Gerardo
• Presenta sus visitas guiadas vivientes con la compañía JR
• Boletos ya a la venta

Nuevamente se presenta la compañía JR Producciones en el Museo Francisco Cossío con la representación escénica Museo Vivo, esta es una interesante visita guiada, ya que algunos de los personajes que se encuentran en esta institución son los anfitriones del recorrido.
Museo Vivo se presentará este sábado 03 de agosto a las 19:00 hrs. en una sola función por lo que les recomendamos adquirir sus boletos con tiempo, los cuales ya se encuentran a la venta en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 hrs. y tendrán un costo de recuperación de $50 pesos. Cupo limitado.
Las personas que asistan a este recorrido, tendrán la oportunidad vivir la experiencia de una visita guiada, diferente a la que estamos acostumbrados, ya que por esta ocasión será un MUSEO VIVO, una representación escénica con algunos de los personajes del museo.
Así que tendremos la oportunidad de tener de guía a Doña Joaquina Saenz y Don Gerardo Meade, dueños de esta antigua casa, así como también a Germán Gedovius, Julián Carrillo, José Guadalupe Posadas, personajes de la Sala Prehispánica, el propio Arquitecto Cossío, entre otros.
JR Producciones se presenta por cuarta ocasión con estas visitas guiadas, así que si no ha tenido oportunidad de asistir, lo esperamos este 3 de agosto a las 19 hrs. en este recorrido guiada en donde a manera divertida podrá conocer sobre este maravillo lugar.

 

Botón volver arriba