Política

Eloy Franklin Sarabia asume la Secretaría General del PVEM en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, México – Eloy Franklin Sarabia, actualmente diputado local, ha sido designado Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, reemplazando a Araceli Martínez Acosta, recién nombrada Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Esta transición de liderazgo se basa en los estatutos del partido, que permiten a cualquier miembro activo que ostente un cargo público asumir el liderazgo del Comité, dado que es un cargo honorífico.

Antes de la oficialización de su nuevo cargo, Franklin Sarabia expresó la necesidad de que el PVEM asuma su papel como la principal fuerza política del estado. “Vamos a llegar hasta el último rincón de San Luis Potosí”, aseguró. «En los próximos días recorreremos las cuatro regiones del estado y vamos a estar con la gente. Les llevaremos el mensaje del partido y les daremos a conocer nuestra agenda verde».

El nuevo Secretario General se muestra así decidido a fortalecer y expandir la influencia del PVEM en el estado, lo que promete una etapa de gran actividad para el partido en

Botón volver arriba