Estado

Villa de Reyes estrena Banco del Bienestar

Se dio lugar la Inauguración en la sucursal del Banco del Bienestar del municipio de Villa de Reyes, contando con una asistencia de más de 1500 personas beneficiadas por los apoyos otorgados por el Gobierno Federal de México.

Se contó con la presencia del delegado Gabino Morales, la Directora de Región Rosaura Campos Mendoza, y de José Grimaldo, coordinador de los Programas del Bienestar en villa de reyes. Donde tomaron protesta a los Programas otorgados para el bienestar.

Son más de 10 mil los beneficiarios que podrán recibir sus apoyos del Gobierno Federal usando este banco del bienestar. Ya que por año se estima que en villa de reyes se hace una entrega de apoyos de más de 250 millones de pesos. Incluyendo los apoyos de Jóvenes construyendo el futuro, pensión del bienestar, sembrando vida, por mencionar algunos. Banco donde la gente de villa de reyes podrá obtener más fácilmente su apoyo sin necesidad de acudir a algún otro fuera de su municipio.

Aunque el banco del bienestar ya había estado brindando servicio, se dio a la tarea de realizar una inauguración más formal, debido a que no se daba atención de todos los servicios. Contando ahora si con la prestación de todos los programas brindados por el gobierno.

“Trato digno y Bienestar para villa de Reyes” fueron las palabras con las que finalizo el coordinador José Grimaldo.

Botón volver arriba