Colapso de barda y portón en Las Terceras cobra la vida de dos personas
Protección Civil Municipal confirma que el joven de 17 años y un hombre adulto fallecieron de manera instantánea
La tarde de este lunes 31 de marzo, dos hombres perdieron la vida tras el colapso de una barda y un portón en un predio de la colonia Las Terceras, ubicado en la calle Camposanto #48. De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal, uno de los fallecidos es un joven de 17 años y la otra víctima fue identificada como Juan José “N”.
Según los primeros testimonios, los dos hombres acudieron al predio y, al quitar el candado del portón, la estructura cedió y se vino abajo junto a la barda, cayendo sobre ambos de forma repentina. Vecinos del lugar solicitaron asistencia y, de inmediato, los elementos de Protección Civil Municipal acudieron como primeros respondientes para brindar auxilio.
Lamentablemente, derivado del impacto de la estructura, ambas personas perdieron la vida en el lugar. Acto seguido, se solicitó la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal.
Para evitar más riesgos, la zona fue acordonada, y se notificó a la autoridad ministerial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al incidente.
Facebook Comments