J. Guadalupe Torres Sánchez representa al Gobernador en informes de los presidentes municipales de Villa de Arriaga y Rioverde
El secretario general de Gobierno reafirma el compromiso de la administración estatal para apoyar a las familias en todas las regiones del estado.
San Luis Potosí, S.L.P. – En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, asistió a los informes de los ayuntamientos de Rioverde y Villa de Arriaga, donde reiteró el compromiso de la administración estatal de acercar más apoyo a las familias de las cuatro regiones del estado, con el objetivo de continuar la transformación de los 59 municipios.
Durante su intervención en Rioverde, Torres Sánchez destacó el respaldo del Gobernador para consolidar un gobierno cercano, incluyente y de puertas abiertas. “Con diálogo, unidad, confianza y esperanza, mantenemos un ritmo de trabajo encaminado a construir un mejor futuro, y eso es lo que nos mantiene firmes en esta tarea del servicio público”, expresó.
En su visita a Villa de Arriaga, el secretario comentó que la transformación no se limita a obras físicas, sino que también incluye una amplia cartera de programas sociales que aportan bienestar y dignidad a quienes antes contaban con poco o nada. «Este informe es un testimonio fiel de la colaboración y el apoyo que el Mandatario Estatal hace llegar a los municipios; es una realidad y un acompañamiento reflejado en acciones concretas», añadió.
Torres Sánchez recordó a los habitantes de ambos municipios que nunca antes se había invertido tanto y de manera tan equitativa en el desarrollo municipal. Resaltó la importancia de una mancuerna sólida y efectiva para mejorar la calidad de vida de los potosinos, con una inversión en infraestructura sin precedentes de más de 22 mil millones de pesos, así como en programas sociales y resultados en todas las áreas. «Estamos transformando todos y cada uno de los municipios, extendiendo el progreso y reduciendo las brechas de desigualdad que dejó la herencia maldita», concluyó.