San Luis Potosí

Refuerzan mantenimiento de vialidades y áreas verdes en Circuito Potosí y avenida Salk

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales realizaron labores de limpieza, desbroce y conservación para mejorar la imagen urbana y la seguridad en estas vialidades de San Luis Potosí.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí informó que mantiene las acciones permanentes de mantenimiento urbano mediante trabajos de limpieza y conservación en distintos puntos de la ciudad.

En las últimas jornadas, personal de la Dirección de Servicios Municipales intervino las laterales de Circuito Potosí, en el tramo comprendido entre Sierra Leona y la glorieta de la salida a Guadalajara, donde realizó labores de mantenimiento de áreas verdes.

Las acciones incluyeron limpieza, desbroce, retiro de maleza y eliminación de residuos vegetales, con el propósito de mejorar la imagen urbana y favorecer una mayor visibilidad para automovilistas y peatones que utilizan diariamente esta vialidad.

De manera simultánea, las cuadrillas municipales efectuaron trabajos de conservación sobre la avenida Salk, como parte del programa permanente de mantenimiento de espacios públicos.

El Ayuntamiento señaló que estas labores forman parte de la estrategia de conservación de vialidades y áreas verdes, orientada a mantener en mejores condiciones la infraestructura urbana y contribuir a la seguridad y movilidad de la población en San Luis Capital.

Back to top button