Estado

Dependencias estatales concluyen entrega de información para el Quinto Informe

La Secretaría General de Gobierno y la Secretaría Técnica del Gabinete realizan la integración final del documento que será presentado en septiembre.

El Gobierno de San Luis Potosí concluyó la recepción de información de las dependencias estatales para integrar el Quinto Informe de Resultados del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, correspondiente al quinto año de la administración.

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que su dependencia y la Secretaría Técnica del Gabinete coordinaron la recopilación de datos sobre las principales obras, programas y acciones desarrolladas en las cuatro regiones del Estado.

El documento se encuentra en su etapa final de integración y revisión, previo a su presentación el 21 de septiembre en San Luis Potosí capital y el 23 de septiembre en Rioverde.

De acuerdo con Torres Sánchez, el informe incluirá resultados en rubros como infraestructura, movilidad, programas sociales y desarrollo, además de las acciones realizadas durante el último año de gestión.

De manera paralela, las dependencias estatales preparan la información correspondiente a la Glosa del Informe y las comparecencias ante el Congreso del Estado, como parte del proceso de rendición de cuentas.

Back to top button