DEPORTES

Histórica función de lucha libre en la Plaza de Toros Fermín Rivera gracias al Gobierno de la Capital

El ídolo local, Alberto "El Patrón", estelariza el evento gratuito, que convoca a una multitud de aficionados a la lucha libre.

La Plaza de Toros Fermín Rivera vibró con la emoción de una histórica función de lucha libre, organizada por el Gobierno de la Capital, liderado por el alcalde Enrique Galindo. Esta gran iniciativa, de acceso gratuito para los ciudadanos, llenó la plaza hasta las lámparas, permitiendo a los entusiastas de la lucha libre disfrutar de una velada emocionante y de alta calidad.

El evento fue encabezado por el héroe local, Alberto «El Patrón», quien junto a LA Park y Cinta de Oro, se alzó victorioso en la batalla estelar de la noche, en un vibrante enfrentamiento contra Dr. Wagner, Mr. Electro y Charly Manson.

En la lucha semiestelar, Hijo de LA Park y LA Park Jr vencieron por descalificación a Texano Jr y Súper Nova. Más temprano, en un duelo México vs Estados Unidos, Hijo de Dos Caras y Fishman Jr retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas frente a Súper Beats y Travis Banks.

La competencia por el trofeo San Luis Rey de Francia fue ganada por el regiomontano Toscano, quien venció al potosino Rey Águila. En la lucha inicial, Rey Águila había conseguido su pase a esta competencia tras vencer en un trofeo cibernético que contó con los mejores luchadores de la ciudad.

Las luchadoras también tuvieron su momento de brillo en la función. En la pelea por el título mundial femenil de Nación Lucha Libre, Jessy Jackson retuvo su cinturón ante Princesa Azul, en una intensa demostración de fuerza y habilidad.

En la lucha de «Minis», Pentagoncito se alzó con la victoria ante Minino y Mini Psicosis.

Los aficionados de la lucha libre de la ciudad se mostraron extremadamente emocionados por el espectáculo ofrecido, agradeciendo al Gobierno de la Capital por la organización de eventos de tal magnitud para el disfrute de todos los ciudadanos.

Botón volver arriba