
Para seguir proyectando a San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en las diferentes fechas del Serial Trail Mágico se espera la llegada de atletas de diferentes partes de México y el mundo y una derrama económica de más de 70 millones de pesos.
“El Serial Trail Mágico es un evento que se ha logrado posicionar como único en todo el país gracias a los recorridos que se hace por los Pueblos Mágicos y ahora también en el Barrio Mágico de Tlaxcala”, expresó el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez.
Detalló que la próxima competencia se realizará en Xilitla, los días 2 y 3 de marzo, posteriormente se estará visitando Real de Catorce en junio, en julio Aquismón, en el mes de agosto, la competencia se realizará en Tlaxcala, en septiembre Santa María del Río y se cerrará actividades en Tierra Nueva en noviembre.