Home / CURSOS Y TALLERES / Más de 20 talleres en 2013 en el Museo Francisco Cossío

Más de 20 talleres en 2013 en el Museo Francisco Cossío

MUSEOFCOCOSSIOSLP

– Inicio de clases dentro del próximo mes de febrero.
– Círculos de lectura, talleres de arte e idiomas.

Este 2013 será un año pleno de actividades de formación artística y cultural en el museo el Museo Francisco Cossío, donde con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura se ofrecerá a los potosinos más de una veintena de cursos y talleres en los que niños, jóvenes y adultos podrán aprovechar su tiempo libre en alguna actividad recreativa.

Dentro de la oferta programada para los meses de febrero a junio 2013, se podrán actividades como un Taller de Fotografía; Taller de Fotografía y Edición; Taller de Historia Regional Potosina; Circulo de Lectura; Curso de Canto; Curso de Canto, Infantil; Apreciación del Arte Modulo II; Taller de Dibujo Inicial; Modelado en Barro; Taller de Experimentación Gráfica; Taller de Crítica de Arte; Taller de Pintura; y Taller de Pintura infantil.

Asimismo, la Universidad de la Tercera Edad, sigue en operación con sus cursos de Introducción a la Historia de las Religiones, Fundamentos de la Antropología, y Desarrollo Humano.

Así mismo gracias a la respuesta obtenida de parte de los jóvenes en los talleres de idiomas, una vez más se estarán impartiendo diversos idiomas como Inglés, Francés, Italiano, Alemán Inicial, Mandarín inicial, así como un curso de Español Inicial para Extranjeros, además de un Curso de Traducción de Idiomas, y un Seminario de Literatura.

Todos estos cursos comienzan en el mes de febrero, pero los interesados ya pueden ir apartando su lugar. Cabe señalar que el precio y horarios de los cursos varia, así que para recibir mayores informes, pueden comunicarse al 811.90.72 o al correo electrónico museofranciscocossio@gmail.com en donde se les ofrecerá toda la información que requieran al respecto.

El propósito del Museo Francisco Cossío al ofrecer esta nueva temporada de cursos, es estimular a cada uno de sus integrantes a cultivar la creatividad y fomentar un gusto por las artes y el conocimiento en general.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios