Home / EDUCACION / El Museo Francisco Cossío firma convenio con el INPOJUVE

El Museo Francisco Cossío firma convenio con el INPOJUVE

DSCN5154
• Los jóvenes podrán solicitar becas al instituto
• Becas en los cursos de idioma y talleres que se imparten en este museo

Con el objetivo de que los jóvenes tengan más oportunidad y opciones donde superarse en sus estudios el Museo Francisco Cossío y el Instituto Potosino de la Juventud, firmaron un convenio de colaboración para mejorar el área académica de los cursos y talleres que se imparten en esta institución.

Y es por ello que gracias a este convenio, el INPOJUVE podrá otorgar becas de estudios a todos los jóvenes interesados en estudiar algún idioma o taller impartidos en este museo, solicitando el apoyo que más les favorezca en su desarrollo.

Las becas que el INPOJUVE, dirigido por la Licenciada Imelda Fabiola Salazar Martínez, otorgará van desde un 20% hasta un 5% dependiendo del curso o taller que deseen tomar, realizando una solicitud a este instituto para después inscribirse en el Museo Francisco Cossío.

La Licenciada Xaviera Esther Acosta Esquivel, dijo que esta oportunidad de ofrecer becas a jóvenes interesados en fortalecer sus estudios, es un estímulo para ellos, ya que se les abren más puertas para desempeñar actividades culturales y académicas en diferentes lugares como inicia desde hoy el Museo Francisco Cossío.

Los cursos y talleres que el Museo Francisco Cossío, estará ofreciendo en esta temporada de agosto a diciembre y a los que ya se pueden inscribir y/o solicitar su beca son los siguientes, idiomas, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros.

Los talleres son fotografía y edición, canto, dibujo inicial, modelado en barro, taller de arte y creatividad infantil, curso de tai chi, historia regional potosina, teoría y crítica literaria, historia de las religiones I, historia de las religiones II y breve historia de México.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del INPOJUVE ubicado en Av. Salvador Nava Martínez No. 50 Col. Paseo o al Museo Francisco Cossío, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815 antes Casa de la Cultura o al teléfono 811.90.72. Inscríbanse no pierdan la oportunidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com