Home / Uncategorized / GQS Interkambios, Danza Contemporánea en el Museo Francisco Cossío

GQS Interkambios, Danza Contemporánea en el Museo Francisco Cossío

GKS Interkambios

  • Coreógrafos Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro presentan sus proyectos dancísticos
  • Entrada libre

 

El Museo Francisco Cossío, con  apoyo de la Secretaría de Cultura invita a todo el público en general a que este sábado 5 y domingo 6 de octubre asista a la Sala Joaquín Meade de este recinto a las 19:00hrs, para formar parte de GQS Interkambios, proyecto de Danza Contemporánea con coreógrafos y bailarines de distintos ciudades de la República Mexicana y para el cual la entrada es completamente libre.

 

Los coreógrafos que integran GQS Intercambios son Hiram Abif Meza Rivera del estado de Jalisco, con su coreografía “Tocando tus palabras” acompañado de Iliana Quevedo y Cristella Villa; Pamela Grimaldo, representante de San Luis Potosí con “Desconocidos en su propia piel” con su interprete Diana Elizabeth Batres, y la queretana Rayito Citlalli Zamudio Niño y su número “Lugar común”, apoyada por Mario Alfredo Ostap, Sergio Rojas y Gabriela Rodríguez.

 

Las coreografías serán presentadas este 5 y 6 de septiembre en la sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío respectivamente, así que no se pierda la oportunidad de ver este proyecto de danza contemporánea el cual se ha presentado ya en Colima, Guadalajara y Querétaro.

 

GQS Interkambios es un es apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, proyecto beneficiado por la convocatoria de proyectos de inversión en la Producción de la Danza Nacional, que tiene por objetivo fomentar la movilidad y el intercambio escénico entre los estados de la región centro occidente.

 

La coordinación general de  este proyecto se encuentra a cargo de Ma. Luis Fernández, subcoordinador por Jesús Loredo, administrador general Paola Méndez, Coordinador de Giras Carlota Mendoza, producido por Enok Garza,

No olvides seguirnos en Facebook