Home / Uncategorized / Concierto de Aniversario con Fernando del Castillo en el Museo Francisco Cossío

Concierto de Aniversario con Fernando del Castillo en el Museo Francisco Cossío

chino

 

  • Se presenta el concierto Cantares de Siempre con motivo del 43 aniversario de este museo
  • Entrada libre

 

En el marco de las actividades que presenta el Museo Francisco Cossío, su Casa de la Cultura, por su 43 Aniversario, se encuentra el concierto Canciones de Siempre en voz del Fernando del Castillo “el chino” este viernes 29 de noviembre a las 19:00 hrs. en la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre.

 

En este Concierto Canciones de Siempre, se estará acompañando de los maestros de la guitarra Juan Carlos Allende y Miguel Peña. Se estarán interpretando canciones como Sombrero Ancho de Antonio Zúñiga, El amuleto de Álvaro Carrillo, Pena de los amores de José Luis Almada, entre otras.

 

Esta es una manera de festejar con todos los potosinos más de 4 décadas de este recinto cultural de gran importancia para los potosinos, es por ello que no puede dejar pasar este gran concierto de gala con Fernando del Castillo.

 

Fernando del Castillo estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, con los Profesores Alirio Campos, Julio García y María del Socorro Sala.

 

Gracias su excelente aceptación le ha permitido actuar para las mas connotadas Instituciones Culturales del País como el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y sus Consejos Estatales, la Subsecretaría de Cultura de la SEP, quien lo contrata por mas de diez años consecutivos para presentarse en las diferentes Instituciones Culturales y Educativas del País.

 

Asimismo  ha actuado en Teatros, Museos y Casas de Cultura de la República Mexicana, en Programas organizados por el Instituto Nacional de Bellas Artes, Además sus presentaciones incluyen importantes festivales en diversas Ciudades de México, así como en el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

De la misma manera se  ha presentado en escenarios de Francia, España, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Cuba y China. Además de presentarse en las salas más importantes del País como Bellas Artes Nacional en la Sala Carlos Chávez y en diversos lugares del país.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com