Home / Uncategorized / Se presenta el concierto Antología, Mi México de ayer, hoy… y siempre en el Museo Francisco Cossío

Se presenta el concierto Antología, Mi México de ayer, hoy… y siempre en el Museo Francisco Cossío

Museo Francisco Cossío Concierto a cargo del Grupo Músico Vocal del IMSS “Francisco González Sánchez”
Entrada libre
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura a través del Museo Francisco Cossío y la Delegación Estatal en San Luis Potosi Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales y el Departamento de Prestaciones Sociales Centro de Seguridad Social S.L.P invitan este jueves 14 de agosto a las 19 hrs. a la presentación al concierto con el coro del IMSS que se realizará en las instalaciones de dicho Museo.

El grupo músico vocal del IMSS “Francisco González Sánchez”, estará presentando el concierto, Antología, Mi México de ayer, hoy… y siempre en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío, un concierto para la toda la familia y con entrada libre en punto de las 19 hrs.

Dentro de las melodías que podremos escuchar este jueves 14 de agosto se encuentran, Chulo San Luis, Mi México de ayer, Que lejos ando, el gato viudo, la borrachita entre otras.

El Grupo Músico Vocal del IMSS inició actividades en el año de 1996 bajo la dirección del Maestro J. Jorge Alvarado Puente, quién se encarga de la formación e integración de este grupo músico vocal.

Durante el transcurso de estos 18 años se han realizado múltiples presentaciones en los mejores escenarios dentro del Estado de San Luis Potosí y fuera de él, dentro de sus muchos logros obtenidos se encuentran, 1er. Lugar Nacional del IMSS realizado en Oaxtepec, Mor. En el año 2010 1er. Lugar Regional IMSS Monterrey, N.L. 2010, 1er. Lugar Cd. Valles, S.L.P. INAPAM 2012, 1er. Lugar INAPAM Soledad de Graciano, Sánchez, S.L.P. 1er. Lugar CONALEP, S.L.P.

Este grupo ha permanecido unido gracias a su disciplina, perseverancia, comunicación, entusiasmo y bonito ambiente de convivencia que ha logrado mantener el Maestro Alvarado Puente.

Actualmente el grupo está formado por 41 integrantes, 27 en coros y 14 en guitarras, contrabajo, violín y acordeón

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com