Home / ARTE / El Museo Francisco Cossío invita a sus talleres por el Día Internacional de los Museos

El Museo Francisco Cossío invita a sus talleres por el Día Internacional de los Museos

PLANTILLA dim ELABORACION DE QUESOS
Más de 15 talleres para toda la familia

Inscripciones gratis

El Museo Francisco Cossío, invita a todo el  público potosino a que esta sábado 16 y domingo 17 de mayo, participe en los talleres que se estarán impartiendo en el Museo Francisco Cossío, en el marco de la celebración del Día Internacional de los museos.

Las inscripciones ya están abiertas y solo tienen que presentarse en las instalaciones de este museo ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, colonia Jardín, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 hrs. o bien ese mismo día minutos antes de dar iniciado su taller.

Tanto los talleres como las actividades que se estarán presentando a lo largo de este fin de semana son con entrada libre, por lo que podrás inscribirte a más de uno o bien asistir a otra actividad.

Los talleres que se estarán impartiendo son, el día sábado 16 de mayo, Rally cultural infantil, Huertos urbanos, Los juegos del agua (infantil), Educación ambiental, Elaboración de quesos (infantil), Taller de radio, El corazón de la tierra, Dramaturgia ambiental.

Los talleres para el día domingo 17 de mayo son, Redes tróficas, Reciclado de papel, modelado en barro, Sommelier, Juguetes tradicionales con material reciclable (infantil).

Así que pásate un fin de semana lleno de actividades en el Museo Francisco Cossío y celebra con nosotros el Día Internacional de los Museos. Si estas interesado en alguno de los talleres o conocer las demás actividades, puedes visitar la página web www.museofranciscocossio.org.mx o buscarnos en Facebook como Museo Francisco Cossío.

Cada año desde 1977, se celebra en el mundo entero el Día internacional de los museos alrededor del 18 de mayo. El evento en San Luis Potosí este 2015,  girará en torno al tema: Museos para una sociedad sustentable, es por ello que contará con más de 20 actividades para toda la familia y los accesos a ellas serán completamente gratis.

 

No olvides seguirnos en Facebook