Home / ARTE / Museo Francisco Cossío invita a sus cursos de invierno

Museo Francisco Cossío invita a sus cursos de invierno

Museo-Francisco-Cossío1

Con la finalidad de ofrecer diversas actividades al público potosino, en especial a los estudiantes, el Museo Francisco Cossío, invita a los cursos intensivos de invierno que comienzan el próximo mes de enero.

 

Para estos cursos intensivos de invierno, se estarán impartiendo los siguientes idiomas, inglés, francés, portugués e italiano, además de fotografía y edición 1.

 

Para inscribirte solo tienes que venir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 antes casa de la cultura y realizar tu inscripción,  para el taller de inglés es necesario aplicar un examen de ubicación del cual te proporcionaran información al momento de presentarte.

 

Las fechas de inicio y costos  de los cursos es la siguiente: Francés, Inicia: 19 Enero y termina el  25 de Febrero, tendrá un costo de costos: $2,000.00 curso completo.   Inglés, inicia el 12 enero, termina: 18 de febrero  y tendrá un costo de : $2,000.00 .

 

Italiano, inicia el 12 de enero y termina el 18 de febrero, tendrá un costo de  $2,500.00, Portugués, inicia 12 de enero y concluye el 18 de febrero y tendrá un costo de $2,000.00.

                    

El taller de Taller de  Fotografía y Edición Módulo I, inicia: 09 enero y termina el 12 de Marzo 2016 el costo es de $3,000.00

 

El horario y los descuentos de estudiante e INAPAM los puede consultar llamando a las instalaciones de los cursos y talleres de este museo, al teléfono 811.910.72. No se quede fuera y participe en las actividades de invierno del Museo Francisco Cossío

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Me interesa curso de violín para mi hija de 12 años! Gracias!

  2. Vika YoVika Yo dice:

    en el curso anterior fui a quererme inscribir pero no lo hice por recibir una mala imagen, pues las personas que deberian de dar informacion solo me dieron un papel y no sabian nada mas. me dijeron que lo leyera. Ademas de despotas.