CARTELERA

Cuando te encuentre (Pelicula)

ARGUMENTO

<

Logan Thibault (Zac Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, gana en las partidas de póker y sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros, por lo que considera que la chica de la foto es su amuleto y que gracias a ella sigue con vida.
Cuando regresa a Estados Unidos, tratará de buscar a la mujer de la fotografía, encontrándola en la localidad de Hampton, Carolina del Norte. Beth Clayton (Taylor Schilling) es una persona increíblemente fuerte a la vez que vulnerable. Logan finalmente acaba trabajando en la residencia canina de la familia, y durante su estancia se acabará sintiendo fuertemente atraído por Beth, por lo que decide mantener en secreto la historia de la fotografía. Un secreto que podría arruinar la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Facebook Comments

Carlos Garrigos

Gandul del cyber espacio,poeta de los malos,fotógrafo de quinta, noise maker,distímico,mapper, troll de la vieja guardia. CEO de varios sitios web. Sígueme en Twitter como @PukkoGarrinoise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X