Uncategorized

Gente Fest 2012

 

 Se realizará con el fin de apoyar el talento musical local, y buscar más espacios de difusión

 Iniciativa del grupo potosino LeBeat y del canal de internet “Gente San Luis”

LeBeat es un grupo potosino de pop alternativo que recientemente presentó su disco, con éxito total, en el Teatro de la Paz; y esta vez, intentando apoyar el talento de más bandas locales, así como buscando más espacios de difusión para las mismas, se ha aliado con el canal de internet “Gente San Luis”, para crear, fomentar, impulsar y darle una buena proyección a aquellas propuestas musicales con hambre de perseverancia y trabajo.

Es por eso que en conjunto lanzaron una convocatoria vía internet, buscando bandas potosinas de género rock, pop y alternativo, con el fin de brindarle un gran escenario y producción para su propuesta. El resultado es este festival, que esperan se realice año con año, con el fin de crecer y reconocer el talento de nuestra ciudad; al igual brindar apoyo a algún grupo o solista independiente y crear vínculos en otras ciudades que después les permitan llevar a sus propuestas por otros estados.

La cita es este sábado 28 de Julio a partir de las 16:00 horas en el Teatro del IMSS, el concierto se realizará en el interior del teatro, y tendrá un costo de $60 pesos; se estarán presentando las bandas Maverix, Aerolynamids, Domino, LeBeat, todas ellas de San Luis Potosí; así como la solista Thalisz, proveniente del Distrito Federal. La venta de boletos es a través del sitio de internet www.eticket.mx

Así mismo se estará llevando a cabo una exposición de autos a escala, en la explanada del teatro, sin costo alguno, en la que participan los clubs Mini Works, Ruta 57, Escala Riders, e invitados de Aguascalientes y Zacatecas.

Botón volver arriba