Uncategorized

Veladas culturales en el Museo Francisco Cossío

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y el Museo Francisco Cossío, invitan a todo el público potosino,  este 20 de julio a la Velada Cultural que se realizará en las instalaciones de este recinto en punto de las 20:00 hrs.

En esta primer Velada Cultural, que realiza el Museo Francisco Cossío, se presentará en la Sala Francisco de la Maza y en donde  se estará presentando el siguiente programa:

<

Se presentará el potosino León Segovia con su teclado y el cantante Alfonso y Esmeralda Trejo con melodías como Amor Eterno, Gema, Hermoso Carillo, Reloj, entre otras.

Además la Poesía en voz de Miriam Perales quien dará lectura a los poemas Sal de Frodita y La Sombra de un día cualquiera, para posteriormente pasar a la declamación con el Profesor Roberto Gámez con Que doloroso es amar del autor Joaquín Dicenta y Poema de la Culpa de José Ángel Buesa

Para finalizar se estará un grupo de trovadores y la degustación de queso y vino. Las Veladas Culturales tendrán un costo de $50 pesos, que se estarán pagando al entrar a esta sala.

Las veladas culturales tienen como objetivo ofrecer espacios en donde el público pueda disfrutar de la música y la poesía además de disfrutar de las maravillosas salas del museo que acompañan estas veladas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X