Uncategorized

En Japón usan tecnología ecológica para derribar edificios.

Una empresa de origen japonesa ha estado usando una tecnología nueva que le permite destruir todo un edificio sin causar daño al medio ambiente y hasta es capas de generar energía para producir electricidad.

El nombre de este  empresa es Taisei Corporation y el método que utiliza se llama Tecorep el cual consiste  en el desmontaje del edificio desde su interior mediante grúas que están  en la cima del edificio sostenidas por una torres provisionales que con el tiempo se van deshaciendo para ir eliminando más elementos del edificio cada vez que se avanza en su des arme. Este método es más limpios al no crear polvo y ruido , ademas que garantiza una mayor seguridad . Con la energía que se obtiene cuando las grúas bajan el material se puede producir electricidad , la cual es usada para alimentar de energía los mismo equipos de la operación.

Este método ademas es considerado más eficiente e incluso mejor que una demolición controlada con explosivos , ya que los materiales inclusive se pueden ir separando para una re utilización como por ejemplo las vigas de metal.

Botón volver arriba