Uncategorized

II Encuentro Internacional de Cultura en el Centro de las Artes

CASLPC3 (1)

– Promueve un espacio de reflexión y discusión en torno al fomento a la lectura
– El encuentro tiene como tema central ‘La lectura como vínculo de la diversidad cultural’

A través de un programa educativo que vincule la producción artística y la actualización de modelos contemporáneos de formación, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, llevará a cabo la retransmisión del II Encuentro Internacional de Cultura Lectora.

Este encuentro, organizado por CONACULTA, a través de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y el CENART, a través de la Dirección de Educación a Distancia, tiene como tema central ‘La lectura como vínculo de la diversidad cultural’.

A través de diversas actividades, se promueve un espacio de reflexión y discusión en donde profesores, promotores de lectura, ilustradores, escritores, editores y académicos se reúnen para compartir experiencias y exponer nuevos conocimientos relacionados con el fomento a la lectura.

En esta ocasión, se revisan distintos postulados e investigaciones que muestran como los espacios se nutren a través de la literatura y las diferencias como fuente de intercambio, innovación y creatividad.

Las retransmisiones, dirigidas a alumnos y profesores, se llevan a cabo en la teleaula del CASLPC, desde el lunes 11, hasta el jueves 14 de febrero, otorgando las herramientas necesarias para un mayor crecimiento profesional.

Para mayores informes en las instalaciones del CASLPC, ubicado den Calzada de Guadalupe 705, o bien, al 137 41 00, o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

Botón volver arriba