Uncategorized

Vance Joy por 1ra vez en México

10022015180504Poseedor de una de las voces más originales de la escena musical actual, el cantautor australiano Vace Joy, ofrecerá una única presentación en la ciudad de México y lo hará en uno de los escenarios favoritos de los capitalinos, El Plaza Condesa, donde interpretará los temas de su más reciente producción, “Dream your life away”. Este espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de Abril y los boletos podrán adquirirse a partir de Viernes 13 de Febrero en taquillas del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

 
“Dream your life away” es el álbum debut de James Keogh, mejor conocido por su nombre artístico como Vance Joy. El disco lanzado en el mes de septiembre de 2014 se colocó rápidamente en las listas de popularidad de Australia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Canadá y Estados Unidos, ganándose un lugar en el gusto popular con temas como “From afar”, “First time”, “Mess is mine” y “Riptide”.

 
Joy, se dio a conocer en el 2013 gracias al lanzamiento de su primer EP “God loves you when you’re dancing”, del cual se desprende el sencillo “Riptide”. En Australia el sencillo escaló rápidamente de la radio alternativa a la radio comercial, luego a la televisión, alcanzando la lista de popularidad Triple J’s Hottest 100, aún sin contar con un disco como tal. A la fecha el tema ha vendido más de un millón de copias alrededor del mundo y suma más de tres millones de reproducciones por semana. Además, «Riptide» ha obtenido Disco de Platino en Australia en cuatro ocasiones así como el premio a Mejor Canción del Año en los ARIA (Australian Record Industry Association).

 
Luego del lanzamiento de su disco debut, Joy fue anunciado como artista invitado en la gira “The 1989 World Tour” de Taylor Swift, meses después, en octubre de 2014, Swift interpretó un cover del tema “Riptide” para el programa “Radio 1 Live Loungeon” de la BBC, el cual dijo, es una de sus canciones favoritas del año.

 
Introspectivo y romántico, Vance Joy busca conquistar al público mexicano con los temas de su disco debut “Dream your life away”, el cual está cargado de la energía del indie folk y cuyo nombre está inspirado en el clásico de John Lennon de 1981 «Watching the Wheels».
Los boletos para esta presentación estarán a la venta al público en general a partir del Viernes 13 de Febrero en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba