Uncategorized

Triciclo Circus Band se presento en la Plaza del Carmen

Triciclo Circus Band se presento en la Plaza del Carmen: Triciclo Circus Band, es una banda de Rock Folk para niños y no tan niños, que tocan música báltica así como también  música folclórica de todo el mundo ,incluyendo la mexicana

La particularidad de está banda ,es que no solo se limitan a la música, con el uso de improvisación  crean un espectáculo único cada vez que se presentan.

La calidad de su música no se discute, pero destaca el hecho de que no han abandonado la calle,  la cual para muchos artistas es un escenario de lo más complicado ya que no se sabe cual va ser la reacción de la gente.

Llevan 4 años de trayectoria y un LP grabado llamado «No corro, no grito, no empujo». También han participado en muchos escenarios y foros culturales sin como lo dicen ellos «dejar la calle».

El domingo 28 se presentaron en la explanada del Teatro de la Paz, donde interpretaron sus mejores temas y no dejaron de deleitar a la gente con música y risas en un espectáculo imperdible el cual dejo a muchos niños contentos y con el interés de aprender de los instrumentos que pocas veces un niño pequeño lleva a ver dentro de un escenario como lo es el banjo.

 

Después de la breve e informal entrevista (al puro estilo de Triciclo Circus Band) , les dejamos con un par de «rolas» para que disfruten.

Información recomendada : https://metropolisanluis.com/2013/05/triciclo-circus-band-se-presento-en-la-plaza-del-carmen/

 


Botón volver arriba