DEPORTES

Presentan la 1a Carrera de convivencia por la salud y cuidado del corazón

cardio8numeros

Con el fin de promocionar la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular, el próximo sábado 22 de junio a las 8:00 horas se realizará la 1ª Carrera de convivencia por la salud y cuidado del corazón”, en el parque Juan H. Sánchez (Morales), con invitación abierta.

El evento se realizará en el marco del Congreso anual de Cardiología “Tópicos Selectos en Cardiología” que se realiza en nuestra ciudad el 21 y 22 del presente.

La organización está a cargo del Colegio Potosino de Cardiología, Facultad de Medicina de la UASLP y el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Deporte Municipal.

El día 22 a las 7:00 de la mañana, antes de la carrera en el mismo parque Juan H. Sánchez, para todos los participantes y personas en general, se tomarán muestras de sangre gratuitas de glucosa, colesterol y triglicéridos, patrocinadas por el ISSSTE. Los resultados serán entregados posteriormente a cada participante.

Y a las 8:00 horas se iniciará la carrera, en un circuito dentro del parque de Morales, con tres distancias: 1.6 kms., 2.4 kms. y 4.7 kilómetros. con categoría única varonil y femenil en cada una.

De la premiación, para los primeros 150 participantes debidamente inscritos recibirán medalla patrocinada por Deporte Municipal, playera Dri-Fit conmemorativa y su resultado de laboratorio.

De las inscripciones, tienen un costo por persona de 50 pesos y pueden realizarse a partir del miércoles 19 de junio en: oficina del Dr. Agustín Alarcón Madero en medicina interna del Hospital Central; consultorio del Dr. José Cleofás López Lara en la Beneficencia Española, y en el consultorio del Dr. Manuel Márquez López en Torre de los Olivos. Mayores informes con ellos tres al 834 27 63, 817 77 08 y 813 82 38. El día del evento hay registros de las 7:00 a 7:30 a.m.

Botón volver arriba