Estado

Ejecutan a policía Procesal en Matehuala ; estaba semi enterrado

Matehuala.- La tarde del martes 4 de agosto de este año, fue localizado el cuerpo semi enterrado de una persona en la localidad de Carbonera y la colonia Arboledas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que el cuerpo corresponde al de un hombre de 38 años de edad que se despeñaba como policía procesal del centro de reinserción social en la región. Detalló en el comunicado que el hombre se encontraba atado de pies y manos, así como estar cubierto de tierra por lo que se había intentado enterrar pero no lograron cubrirlo por completo.

El hombre habría desaparecidos desde el pasado 26 de julio, y la Policía de Investigación ya se encuentra indagando para esclarecer el crimen.

En el mismo comunicado la Fiscalía confirmó el asesinato de un hombre joven de 25 años de edad por disparos de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública cerca de un centro comercial ubicado sobre la avenida de Las Américas.


Cerca de la víctima había una motocicleta marca Dinamo en la que viajaba antes de ser lesionado.

En ambos eventos Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicó la necropsia de ley; así como la recolección de diversos indicios en las zonas acordonadas, las cuales fueron añadidos a las carpetas de investigación respectivas.

Agentes de la PDI, mantienen las investigaciones para identificar al presunto o los presuntos responsables de estos actos.

Botón volver arriba