DEPORTES

El Atlético San Luis buscara regresar con pasión el «Orgullo Potosino»

Atletico San Luis entrenando

Luego de la exitosa presentación del equipo Atlético San Luis el plantel reanudó sus entrenamientos de cara a su debut dentro de la Liga de Ascenso el próximo Sábado, cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca a partir de las 20:00 Hrs. en el estadio Benito Juárez.

El equipo trabajo durante la tarde del lunes antes de la ceremonia en donde se presentó de forma oficial ante la afición potosina, y el martes trabajo por la mañana durante casi dos horas en donde el equipo que dirige el profesor Miguel de Jesús Fuentes continuó afinando su trabajo táctico, con la intensión de llegar en las mejores condiciones posibles a su partido inaugural.

Durante la práctica matutina se pudo observar como Adolfo Bautista poco a poco se recupera de la inflamación muscular que tiene desde la semana pasada y aunque aún trabajó por separado del grupo, su rehabilitación marcha dela mejor manera por lo que aún se mantiene con la ilusión de que pueda ver acción el próximo sábado ante los Alebrijes.

Por su parte el resto del plantel continuó con su preparación, realizando futbol y táctica fija, resaltando el gran ánimo que impera entre los jugadores quienes están muy motivados luego de la excelente presentación que realizó la directiva, por lo que todos coincidieron en señalar que su motivación en estos momentos se duplicó, así como su compromiso con la afición a la cual desde este momento le garantizan que en cada encuentro brindaran su máximo esfuerzo.

Los elementos del Atlético San Luis coincidieron en señalar que ahora llegó el momento en que a ellos les toca corresponder a la afición, luego de ver el gran respaldo que tienen de parte de la directiva y aficionados,quienes en todo momento les han hecho sentir su respaldo y cariño, por lo que aseguraron que ellos el próximo sábado darán su máximo esfuerzo.

Por último el plantel en su totalidad agradeció el esfuerzo que se está realizando para que tengan todas las facilidades en su preparación por lo que también se comprometieron a asumir el reto que tienen por delante, y buscaran recuperar el “orgullo potosino” y el regreso de la pasión.

Botón volver arriba