Uncategorized

Se realizó con éxito la primera eliminatoria del Concurso Intercolonial de Canto

viernes - primera eliminatoria Concurso Intercolonail de Canto - Julias Saucito Piedras Industrial Aviación

–          Participaron vecinos de las colonias Industrial Aviación, Las Julias, Las Piedras y Saucito; próximas eliminatorias para las colonias Simón Díaz, Nuevo Progreso, San Juan de Guadalupe Sur y Fraccionamiento Salk

 

Con una gran participación y entusiasmo por parte de los ciudadanos, se realizó la primera eliminatoria del Concurso Intercolonial de Canto, el cual es organizado y convocado por Subdirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En esta primera etapa participaron niños, jóvenes y adultos de las colonias Industrial Aviación, Las Julias, Las Piedras y Saucito. Los ganadores fueron José Benjamin Pérez Rodríguez (3er lugar),  2o Francisco Javier Aguirre (2do lugar) y Reyna Bahena Pérez (1er lugar); ellos han calificado a la siguiente etapa en la cual se elegirán solo a quince finalistas.

Las próximas colonias en donde habrá eliminatoria serán Simón Díaz, fraccionamiento Salk 2, colonia Nuevo Progreso, y colonia San Juan de Guadalupe Sur.

 

Cabe recordar que en este Primer Concurso Intercolonial de Canto pueden participar todas las personas nacidas y/o radicadas en la ciudad de San Luis Potosí que acrediten su residencia en la colonia donde se inscriban; el concurso tiene tres categorías: Infantil (6 a 12 años de edad), Juvenil (13 a 17 años de edad), y Adultos (de 18 años en adelante). En el caso de menores de edad tendrán que acudir acompañados por un adulto.

 

Los participantes podrán concursar interpretando un solo tema en español de cualquier género: Bolero, Ranchero, Social, Balada Pop, Folklore Mexicano, Huapango, Tropical, Jazz, Blues, Solistas de Banda, Rock en sus diversas modalidades, entre otros.

 

Las inscripciones se llevan a cabo los martes en el Programa Transformando tu Colonia, y en las instalaciones de la Subdirección de Cultura, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

 

Transformando tu Colonia estará el martes 9 julio en el Fraccionamiento Salk 2 (calle Francisco Martínez de la Vega esquina Avenida Salk); el martes 16 de julio en la colonia Nuevo Progreso (Avenida Fleming entre andador Francis y andador Franklin), y el martes 23 de julio en la colonia San Juan de Guadalupe Sur (calle Urbano Villalón entre Juana de Arco y María Mendoza).

 

Para conocer la convocatoria completa y tener mayores informes, pueden acudir a la Subdirección de Cultura Municipal, llamar a los teléfonos 814-8540 y 814-5009 extensión 129, a través de la red social www.facebook.com/culturaensanluis, o consultar la página de internet  www.sanluis.gob.mx

Botón volver arriba