Uncategorized

El Intituto Potosino de Bellas Artes invita a la Muestra Estatal de Teatro

179717_599310943434181_771894363_n

A la Muestra Estatal de Teatro la cual dará comienzo el próximo martes 6 de agosto en ella participarán diferentes compañías teatrales de la ciudad de San Luis Potosí, serán 8 puestas en escenas las encargadas de traer todas emociones al público asistente.

Entre las compañías seleccionadas para esta Muestra Estatal de Teatro se encuentran: La Carrilla, Tembeleque Teatro, Acto Escénico, Compañía de Teatro del IPBA, Filias y Fobias y Cardumen Teatro; se presentarán con propuestas creativas para públicos diversos, desde ensayos escénicos, obras infantiles, monólogos, situaciones cotidianas y discursos contemporáneos.

Se espera que esta Muestra Estatal de Teatro ofrezca a los participantes y al público en general una experiencia de grandes alcances en el ámbito cultural creando imaginarios donde la creatividad y el trabajo en equipo darán como resultado un proyecto de calidad al alcance de quienes buscan el encuentro con el arte y la cultura.

Esta muestra se realizará del 6 al 9 de agosto con diferentes sedes para la presentación de las obras como el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, Foro Teatro “La carrilla” y el Centro de Investigación Escénica del IPBA (CIE).

La muestra dará inicio el próximo martes 6 de agosto en el Centro de Difusión “Raúl Gamboa” a las 19:30 Hrs. Con la obra “Invisible”. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 02 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad s/n centro.

Botón volver arriba