Uncategorized

Llevará a cabo CAVID taller grupal sanando mi interior

8.-TALLER GRUPAL SANANDO MI INTERIOR

 

El Centro de Atención para Víctimas del Delitos llevará a cabo el taller grupal “Sanando mi Interior”, dirigido a personas que han perdido a un ser querido, con el objetivo de de darles herramientas para superar su perdida y potencializar los recursos que cada persona tiene. El evento tendrá lugar del 13 de septiembre al 20 de diciembre del año en curso.

 

Lo anterior fue informado por la directora general del CAVID, Martha Orta Rodríguez, quien manifestó que la institución trabaja de manera constante con las familias de aquellas personas que murieron en hechos lamentables que les produjeron un problema psicológico, y se enfrentan a dificultades para superar el problema; “como un apoyo para las familias potosinas que están viviendo una situación de esta naturaleza se ha organizado esté importante taller” dijo.

 

El Taller “Sanando mi interior” no tiene costo y su objetivo fundamental es ofrecer los instrumentos necesarios para que superen la experiencia vivida, pero además, fortalecer los recursos de cada individúo a través de dinámicas y actividades psicoterapéuticas y terapia de movimiento.

 

“En este taller se aprovecha para fomentar la comunicación entre el grupo para que establezca redes sociales con quienes han tenido una pérdida similar, fomentando la cooperación y las relaciones ínter personales sanas”; enfatizó.

 

Orta Rodríguez indicó que el taller será impartido por las psicólogas Lorena Reynoso Esquivel, Guadalupe Derreza y María Elena de León, quienes lo han diseñado para que las personas participantes tengan acompañamiento especializado.

 

A los interesados se les invita a comunicarse a los teléfonos 8332143 y 8332144 ó acudir a Arista número 340, centro, entre Independencia y Damián Carmona de 8:00 a 20:00 horas.

 

 

Botón volver arriba