Uncategorized

Se instala unidad móvil del Servicio Nacional del Empleo en la FENAPO

feria nacional potosina

 

Para ofrecer a la población más y mejores servicios, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social brinda información de las vacantes registradas dentro de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo, a través de la Unidad Móvil instalada  en la Feria Nacional Potosina.

 

La STPS se unió al esfuerzo de procurar un contacto más cercano con los potosinos, por lo cual en la unidad instalada se ofrece atención personalizada e información sobre los programas como Fomento al Autoempleo, Becas de Capacitación y servicios de Vinculación, que han sido las atenciones más frecuentes durante los primeros días de Feria.

 

Los potosinos pueden conocer las vacantes que diferentes empresas potosinas ofrecen, para lo cual se dispuso de equipo de cómputo para revisar en el momento, las oportunidades de empleo, asimismo, a quienes encuentren alguna oportunidad laboral en la base de datos, se les apoya con una carta de envío a la empresa solicitante, a fin de agilizar el proceso de entrevista y reclutamiento.

 

Las plazas vacantes  se encuentran clasificadas conforme a nivel de escolaridad, zona geográfica donde se ubica el empleo, requisitos, así como los datos para contactar a la empresa.

 

El Servicio Nacional de Empleo estará en guardia permanente para atender a los potosinos que quieran aprovechar la visita a la Feria para buscar una oportunidad laboral; en horario de 12 a 21 horas, el personal atenderá las dudas de los visitantes e informará sobre otros programas con que se cuenta en la dependencia.

Botón volver arriba