Uncategorized

Google Play Music ya en México

Google-Play-Music

Esté martes se ha anunciado la cobertura del servicio Google Play Music en México, el cual es mejor conocido entre los entendidos como un servicio streaming «All Access» , el cual permite a quien se suscribe a este sistema, el poder escuchar millones de canciones sin algún comercial o interrupción y de manera inmediata con el contenido de las disquerás más importantes del mundo, ademas de algunas otras independientes  sobre todo de México en este caso en especial.

Actualmente el servicio se encuentra de forma gratuita si uno decide contratar por 30 días , además de contratar una suscripción mensual hasta el 18 de noviembre por 79 pesos, a partir de ahí la tarifa es de 99 pesos.

Ademas el servicio ofrece una casillero virtual para almacenar cerca de 20 mil canciones, crear listas de reproducción, así como lotes, los cuales se pueden consultar y escuchar desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

El servicio resulta muy fácil de usar, ya que basta con utilizar inclusive su propio motor de búsqueda, esuchar la música y guardarla en su casillero.

Botón volver arriba