Uncategorized

Alejandra Guzmán rockeo en el Domo

Una prendida Alejandra Guzmán fue la que se presento este 22 de Noviembre en las instalaciones del Domo , donde estreno tanto nuevo disco «Primera Fila», así como show con el mismo nombre, abanderado de su primer sencillo «Mi peor error» el cual ha roto récords desde su aparición.

La gente se mostró muy contenta y llena de energía, misma que la propia Alejandra , La Reina del Rock reflejaba en el escenario. Ale siempre estuvo muy cercana a su gente, pidiendo incluso que la cargarán para poder saludar al algunos fans, quienes agradecieron el espectacular show que rindió por cerca de una hora y media. Pese que Alejandra Guzmán regresa de una etapa difícil en su vida donde corrió riesgo la integridad de su salud, se le ve más sana que nunca y en un momento importante de su carrera al estar participando en el programa «La Voz México» como couch, ademas de su regreso a los escenarios.

Ademas de su nuevo material, presento también algo de sus clásicos temas los cuales se  interpretaron con algunos arreglos para el deleito del publico.

Botón volver arriba