Uncategorized

Invitan a comprar artesanía para regalos navideños

ARTESANÍAS

La Casa de las Artesanías invita a la ciudadanía a adquirir en este lugar los juguetes y regalos que habrán de compartir con sus seres queridos en estas fechas decembrinas; con ello, además de regalar objetos realizados con las manos de los artesanos, contribuirán a mejorar la calidad de vida de sus familias y a fortalecer sus talleres con mejores herramientas.

La titular de la Dirección de Desarrollo Artesanal, Ma. Elena Arenas Ortega, consideró que el 2013 ha sido un extraordinario año para los potosinos; “su esfuerzo a través de talleres de capacitación, su constancia y la magia que tienen en sus manos han permitido que esté año más familias logren mejorar sus condiciones sociales”.

Por ello este mes de diciembre se ha iniciado una campaña que promueve la compra de juguetes y obsequios artesanales; los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en Jardín Colón número 23, Calzada de Guadalupe.

También pueden contribuir obsequiando juguetes para los hijos de los artesanos, por lo que en la compra de sus artesanías se les hace un descuento, el cual tiene vigencia hasta el mes de marzo; estos juguetes serán entregados el próximo 6 de enero a los hijos de los artesanos en todo el estado.

Arenas Ortega manifestó que este gesto noble de los potosinos de comprar juguetes y artículos realizados con las manos de los artesanos les permitirá tener una mejor navidad y contribuir a mejorar su economía.

Botón volver arriba