Uncategorized

Enrique Bunbury arrancará su gira mundial en México

Enrique Bunbury arrancará su gira mundial en el Plaza Condesa con tremendo sold out

12112013203207

Para el público que no pudo conseguir boletos del Plaza Condesa, Bunbury actuará los días 20, 29 y 30 de enero y 1 de febrero en el Auditorio Nacional

Para que nadie se quede sin verlo, Enrique Bunbury en conjunto con OCESA, tienen preparado 4 magistrales presentaciones en el Auditorio Nacional, 20, 29 y 30 de enero y 1º de febrero, que forman parte de su gira Palosanto. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Todo se encuentra listo para que Enrique Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes retorne a nuestro país de la mano de su nuevo disco, Palosanto, su octava producción solista y número catorce en su discografía, para ofrecer una serie de conciertos por varias plazas de la República Mexicana.

Hasta el momento, de este nuevo disco, Palosanto, se desprenden los sencillos Despierta y Más alto que nosotros sólo el cielo. El video de éste último tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California. Esta nueva placa incluye 15 temas entre los que destacan Salvavidas, Los inmortales, Prisioneros, El cambio y la celebración, Mar de dudas, entre otros. Recientemente, Bunbury comentó que participará en la banda sonora de la película que tratará la vida de Mario Moreno “Cantinflas”.

Parte de las fechas que incluye la girá dentro del territorio mexicano, se encuentra la presentación en nuestra estado, específicamente en las instalaciones de El Domo , los detalle de este evento en el siguiente link:  Enrique Bunbury en San Luis Potosí 

Botón volver arriba