Uncategorized

Katy Perry en México

Katy-perry2

 

Dentro de su gira «The Prismatic World Tour 2014», se presentará el 14 de Octubre en la Arena Monterrey, y el 17 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Después de los conciertos agotados que ofreció en 2011, la súper estrella del pop, Katy Perry, confirma su regreso a México con su gira THE PRISMATIC WORLD TOUR 2014 el 14 de octubre en la Arena Monterrey y 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. Becky G es la artista invitada para abrir sus conciertos.

La más reciente gira mundial de Katy Perry promociona su cuarto álbum de estudio, PRISM, el cual debutó en #1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos en el mundo en 2013. El álbum ha presentado ya tres sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo México, y cuyos videos cuentan con más 600, 000,000 de vistas en YouTube: “Roar,” “Unconditionally,” y “Dark Horse.”
La artista multiplatino ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente, y es una de las cantantes pop más exitosas en los últimos años. “Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats. Estoy emocionada de presentar a Becky G como mi acto abridor.”
Los boletos para Katy Perry en Monterrey estarán disponibles en preventa Santander del 26 al 28 de marzo y para el público general a partir del 29 de marzo a través de Superboletos, www.superboletos.com y al teléfono 1515 4100.
Precios: Desde $1850 a 400

Botón volver arriba