Uncategorized

Museo Vivo en el Museo Francisco Cossío

todos
Representación Escénica a cargo de JR Producciones
Visita guiada con personajes del museo como anfitriones
Boletos a la venta
Dentro de las diferentes actividades que el Museo Francisco Cossío, tiene preparada para sus visitantes en esta Semana Santa, se encuentra la participación de la compañía de teatro JR Producciones, con su representación escénica Museo Vivo, una interesante y diferente visita guiada por este museo, en donde personajes importantes son anfitriones y guías de este recorrido.
Museo Vivo se presentará este domingo 20 de abril en punto de las 12:30 del día en una sola función por lo que los invitamos a adquirir los boletos con anticipación, estos tendrán un costo de $30.00 pesos y los podrán adquirir en las instalaciones del Museo ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 en un horario de 10 a 17 hrs. cupo limitado.
Los asistentes a este recorrido, tendrán la oportunidad vivir la experiencia de una visita guiada, diferente a la que estamos acostumbrados, ya que por esta ocasión los autores de la obra expuesta cobran vida y dan explicación y detalles de su vida o su llegada a este edificio.
Así que tendremos la oportunidad de tener de guía a Doña Joaquina Saenz y Don Gerardo Meade, dueños de esta antigua casa, así como también a Germán Gedovius, Julián Carrillo, personajes de la Sala Prehispánica, el propio Arquitecto Cossío, entre otros.
Estas representaciones están a cargo de la compañía de teatro JR Producciones, quienes tienen más de 15 años de trayectoria en teatro, se han presentado en diferentes foros de nuestra ciudad como lo son el Centro de las Artes Centenario, plazas públicas, encuentros de teatro, entre otras, y nos invita a recorrer este túnel del tiempo junto con todos los invitados que aparecerán en este museo vivo
No deje pasar la oportunidad de visitar el Museo Francisco Cossío con su Museo Vivo este 20 de abril a las 12:30 del día.

Botón volver arriba